[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca
19/05/2019 - 16:32
La derrota sufrida a manos del Deportes Tolima, dejaron a los dirigidos por Paulo Autuori con la necesidad de sumar como local.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 09:12

Un pasajero de la aerolínea Latam que se encontraba viajando en un vuelo desde la ciudad de Lima, Perú hasta Córdoba, Argentina  fue el centro de atención cuando estos llegaban al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravela, y el hombre se encontraba en el baño.

Este que se encontraba un poco mal del estómago fue instado a que saliera del baño ya que no podía estar ahí en el momento del aterrizaje, este se negaba a salir, hasta que fue tantas veces insistido que al salir se fue directo hacia donde se encontraba el tripulante. “¡Me estoy cagando!”, exclamaba el hombre completamente furioso, ¿Estás loco? ¿Sos tarado? ¡Estoy descompuesto, imbécil!", agregó el hombre completamente alterado.

Este posteriormente tuvo que perecer antes las autoridades pertinentes y por este hecho la aerolínea tuvo que retrasar un vuelo, reflejó actualidad rt.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lxnJegyEyPA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -