[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto referencial
Martes, Septiembre 25, 2018 - 08:57

Andrew Milne, un británico de la ciudad de Corby (Northamptonshire, Reino Unido), tenía tatuadas las iniciales de su exesposa en el dedo anular de su mano izquierda. Un buen día decidió que quería deshacerse de ellas, por lo cual se sometió a un tratamiento láser en varias etapas.

La mañana siguiente a la segunda sesión láser, Milne descubrió con asombro una enorme ampolla de pus que hizo que su dedo se hinchara hasta dos centímetros.

Según comentó Andrew, "fue bastante alarmante" ver semejante resultado. Y aunque asegura que no fue doloroso, lo califica de "muy desagradable". Milne cree que lo ocurrido no tiene nada que ver con el lugar elegido para la intervención: "Estoy bastante seguro de que acabo de tener una mala reacción", afirmó.

La responsable del procedimiento le aconsejó no intentar romperse la ampolla a pesar de que Andrew subraya que de vez en cuando supura.

Hasta ahora, el tratamiento le ha costado al infortunado cliente 35 libras esterlinas (aproximadamente 45 dólares) por cada una de las dos sesiones de láser y según le advirtieron, tomará entre cuatro y nueve sesiones lograr la eliminación completa del tatuaje. Sin embargo, Milne no está "del todo seguro" si desea continuar, porque lo que le ha pasado lo ha "desanimado".

- Software por Activisual -