[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Martes, Abril 23, 2019 - 14:26

La delincuencia no deja 'titere con cabeza', sin importar el lugar o quién sea, como ocurrió esta semana a una mujer, quien fue víctima de los atracadores en Buenos Aires, y en el peor momento posible.

La señora andaba con su marido y su hija de dos años, quien tenía un disfraz de conejo y se dirigían a la casa de la abuela, y para recordar el paseo por la calle, la madre grabó todo.

"¿Cómo se le dice a la abuela? Sorpresa", fueron las palabras de la mujer que le dijo a su pequeña, quien tiernamente repitió, sin esperar que justo unos metros atrás estaban los delincuentes aproximándose.

Dos personas aparecieron en una moto, uno de ellos le dijo a la mujer que le iba a disparar, a lo que ella gritó de miedo y cortó la grabación, pero la grabación sirvió para identificar a los asaltantes, ya que el video quedó guardado en la nube.

Afortunadamente, tanto la madre como su marido e hija no sufrieron daño alguno, aparte del temor que produjo el cruel momento, y las autoridades informaron que están tras la búsqueda de los delincuentes.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Madre graba caminando a su hija por la calle y sufre asalto a mano armada frente a la menor ????? <a href="https://t.co/yz1i4vzbXd">pic.twitter.com/yz1i4vzbXd</a></p>&mdash; AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1120419883257356289?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -