[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:22

La banda de Black Metal sueco, 'Marduck', tiene alborotados a varios de los países donde ha confirmado sus presentaciones entre ellos Guatemala y Colombia. 

Marduk, creada con el objetivo de llegar a ser "la banda más blasfema del mundo", se formó en 1990 en Norrköping, Suecia.

Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia.

La gira que la banda realizaría en América Latina también incluye otros países como Brasil, Argentina, Chile, México, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

En Guatemala se presentará el 11 de octubre y desde ya se ha empezado armar una campaña con el nombre “No queremos a Marduk en Guatemala” y que busca evitar que la agrupación europea se presente en el país.

“Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando”, se puede leer en la página oficial de la petición, cuyo objetivo es conseguir cinco mil firmas y la puedes encontrar en este link.

“A finales de este mes y comienzo de Octubre viene a Latinoamérica el grupo de música heavy metal más satánico del mundo llamado Marduk. Este grupo de origen sueco se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia”, se puede leer en la página web.

Es escalofriante ver las imágenes de sus videos y aún peor la traducción de sus canciones. Recordemos que Marduk era el dios del imperio babilónico. Por favor envía este mensaje a todos los hermanos en la fe, para orar e impedir que a través de estos siervos de satán nuestra juventud quede atrapada en sus engaños y maldiciones”, agrega.

Esta petición se ha compartido en las redes sociales de iglesias y grupos religiosos del país, y se han etiquetado a instituciones como el Ministerio de Cultura y Deportes.

 A esta petición se unió Colombia y fue a través de la Senadora por el Partido Centro DemocráticoMaría del Rosario Guerra en su twitter quien aseguró que la presencia de esta banda acentúa la discriminación, el odio y atenta con los principios de la fe.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamento y repudio que la banda sueca &quot;Marduk&quot; se presente en octubre en Bogotá y Pasto. No hace bien al país un grupo musical que profundiza la discriminación, incita a la violencia, al odio e irrespeta los principios y la fe de la mayoría de colombianos.</p>&mdash; María del Rosario Guerra (@charoguerra) <a href="https://twitter.com/charoguerra/status/1042866721093234690?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EUWOqr_AJvI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -