[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 10:33

Malas noticias se conocen otra vez de la celebre actriz, Heather Locklear, quien en las últimas horas se supo fue ingresada nuevamente en un centro médico bajo supervisión psiquiátrica el domingo luego de que su terapeuta consideró que estaba sufriendo otra crisis nerviosa y solicitó su internación.

Según lo informó el  Daily Mail, la actriz supuestamente le pegó a su novio y después lo expulsó de su casa.

La policía de Los Ángeles implementó el código 5150 de la ley de California que permite retener a una persona contra su voluntad si presenta peligro de hacerse daño a sí misma o a los demás, o en caso de que no pueda valerse por si sola o sufra un grave desorden mental.

De esta manera las autoridades pueden retener a Locklear en el hospital durante un máximo de 72 horas.

En los últimos meses la protagonista de Melrose Place ha tenido varios encuentros con la ley por una serie de incidentes relacionados con el abuso del alcohol y la violencia doméstica.

Locklear, de 57 años, fue arrestada por última vez en junio, después tomarse una botella de tequila y chocar su auto contra una torre de alta tensión en su propiedad de California. La intérprete enfrentó cargos de agresión por atacar a los oficiales de la policía y personal de emergencia que  intentaban calmarla.

La famosa salió libre bajo fianza y al día siguiente las autoridades implementaron el código 5250 de la ley de California que se extiende durante un periodo de 14 días y requiere una desintoxicación de cinco días y evaluación mental.

Apenas una semana antes, Locklear había sido arrestada y llevada al hospital luego de que intentó ahorcarse y amenazó con suicidarse.

Desde el mes de julio hasta septiembre, la estrella de Dinastíarecibió tratamiento para su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación.

"La adicción es feroz y te intentará derrotar. La recuperación es la mejor venganza. Sean amables con todas las personas que conozcan, tu luz podría cambiar su camino. Descansa en paz, hermoso Josh. Tú me llegaste al corazón", escribió Locklear en su cuenta de Instagram tras la muerte de su íntimo amigo en septiembre.

En este caso, no se tiene conocimiento de que Locklear haya cometido algún delito. La llamada a emergencias fue simplemente realizada de manera preventiva.

 

- Software por Activisual -