Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Esperanza Gómez es una mujer fuera de serie y está comprobado que cada vez que abre la boca pone de cabeza las redes sociales. Esta vez, la bella caldense y quien es una de las mujeres más deseadas del país habló de un tema que nunca había tocado como es la fe y Dios.
Sin pelos en la 'Lengua' como es la actriz habló con Vicky Dávila, Revista Semana, sobre un tema que tenía bien guardado y también algunas anécdotas que hicieron cambiar su posición frente a la Iglesia .
Esperanza aseguró que creció siendo católica y cuando creció su mamá la llevó a una Iglesia pentecostal donde vivió una situación que no ha podido borrar de su mente.
“Yo tenía 11 años, me obligaban a ir a los cultos y un día estaba la esposa del pastor predicando… Tuve ganas de ir al baño, me perdí y entré a otra habitación donde el pastor de esa iglesia estaba en plena acción”, expresó la actriz y empresaria.
Agregó “Él estaba teniendo sexo con una feligresa que estaba comprometida en matrimonio. La señora se llama Solery, muy bonita y todo el mundo en la capilla se la quería comer”.
A su corta edad Esperanza le contó a su mamá todo lo que había visto, pero ella no le creyó y le dijo que era una mentirosa.
"Ahí me empecé a cuestionar porque muchos son buenos predicando, pero no aplicando”, expresó.
Además la actriz dice que sigue siendo una mujer de fe.
“Creo en Dios, todas las mañanas le doy gracias y rezo un Padre Nuestro".
Además recalcó "El hecho que yo haga lo que haga [pornografía] no quiere decir que no crea en Dios. También creo y me encomiendo a las ánimas del purgatorio”.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRevistaSemana%2Fvideos%2F271587554311028%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>