Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La muerte de Alexi Sharkey dejó consternado a sus seguidores y quienes no lo pueden creer. En los últimos días se conocieron los resultados de la autopsia que reveló que la influencer estadounidense no murió de forma natural sino que fue estrangulada.
La joven falleció el pasado 28 de noviembre y su cuerpo fue hallado sin vida, por un empleado de un camión de saneamiento, junto a una carretera de Houston, Texas.
Según lo informó People en Español, la influencer de Instagram tenía dos días de haber desaparecido según informó, en aquel momento, su madre Stacey Robinault.
Tras realizar la autopsia correspondiente, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris informa que la causa de la muerte fue homicidio por estrangulamiento.
El día antes de su desaparición, Alexis pasó la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.
Según el medio informó que los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte, pues ella se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.
El cuerpo de Sharkey fue encontrado desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento. Hasta el momento las autoridades no habían confirmado que se hallaron traumas externos.
"Una mujer desnuda de unos 20 años, encontrada entre los arbustos", le dijo su amiga Chealsea Turnbow a la revista People.