[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

wradio.com.co
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:50

Considerando los últimos casos terribles de violación y abusos a menores de edad en el país, durante un evento que se lleva a cabo el domingo 6 de mayo en Bogotá, se la ha hecho una especial petición al candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras. En efecto, en el evento, organizado por miembros del Partido de la U, quienes han ratificado su apoyo en la carrera presidencial a Vargas Lleras, se le ha solicitado al exministro del Interior y fundador del Partido Cambio Radical, que apoye una política integral para castigar fuertemente a los violadores.

El Representante a la Cámara Efraín Torres le hizo la petición al candidato para que incluya el tema en su plan de Gobierno en medio de los casos de maltrato a niños que se han conocido en las últimas horas.

“Como promotor de la cadena perpetua para violadores y asesinos, le pido a Germán Vargas Lleras y a su fórmula, Juan Carlos Pinzón, instaurar en Colombia una política integral que proteja a la niñez y que incluya el endurecimiento de penas para violadores, la creación del banco de ADN para identificar a este tipo de agresores y políticas de prevención que realmente logren que se erradique la violencia sexual contra los menores".

Esta petición se le hizo, a pesar de que ya hay varias iniciativas que han empezado trámites en el Legislativo, muchos miembros de las bancadas no han mostrado suficiente interés en debatir estas propuestas. De igual forma, Torres le pidió a Vargas, que si es elegido Presidente, tenga más en cuenta a Bogotá, que se efectúe la construcción del Metro y el mejoramiento del transporte en la ciudad. También se le pidió que trabaje para sacar de la inseguridad a las calles capitalinas.

Al evento que se adelanta en Corferias, organizado por Efraín Torres y Armando Benedetti, asisten más de 15 mil personas que manifiestan su respaldo a Germán Vargas en su campaña a la Presidencia de la República.

- Software por Activisual -