[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 3, 2018 - 15:35

Con la radicación del proyecto de ley “por medio del cual se crea el Ministerio del Deporte”, la representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, indicó que el gobierno estaba en deuda de cumplir la promesa hecha por el presidente Juan Manuel Santos a los deportistas del país.

“Con este acto vemos la voluntad de un gobierno saliente de proyectar unas mejores condiciones y calidad de vida para nuestros niños y jóvenes deportistas. Esos que siempre con dedicación, amor y disciplina nos representan sin ningún tipo de interés, sino sólo con la convicción de dejar en alto el nombre del país en los diferentes certámenes mundiales en los que participan”, sostuvo la legisladora.

Así mismo, señaló que esto representa “un gran avance. Es una iniciativa que estaremos respaldando desde el congreso hasta que se convierta en Ley de la República, pero que dentro de su revisión y estudio estaremos manifestando la importancia de que este nuevo ente se articule con el Ministerio de Educación y con todo el tema de desarrollo social por cuanto son iniciativas fundamentales para la construcción y formación de una mejor sociedad”.

Agregó que en Colombia los deportistas merecen, además de un mejor trato, mejores escenarios deportivos. “El deporte le ha dado muchas glorias al país. Siempre celebramos todas las medallas, los honores que tienen nuestros deportistas y no sólo por ellos hay que volver realidad este ministerio, sino también por nuestras futuras generaciones”.

El proyecto por el cual se crea el MinDeporte convierte al Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre  (Coldeportes), en un ministerio para “presentar proyectos propios en beneficio del sector, aunar esfuerzos con otros entes para los mismos fines, presentar programas estratégicos que impulsen el Sistema Nacional del Deporte, los deportistas y la infraestructura deportiva, así como cumplir funciones de inspección, vigilancia y control en los términos establecidos por la Constitución Nacional”.

- Software por Activisual -