[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 20, 2018 - 15:21

Ya está por iniciar la instalación del nuevo Congreso de la República, pero este año no se trata de cualquiera, por primera vez las Farc asisten al salón elíptico como un partido político tras la firma del acuerdo de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

Esto bajo la presión que se ha impuesto sobre el futuro de la implementación tras la captura de Jesús Santrich por narcotráfico, quien en estos momentos técnicamente es Representante a la Cámara, y la intempestiva salida de Iván Márquez, quien pese al llamado del partido Farc se negó a posesionarse como senador.

En el otro extremo, un uribismo que llega fortalecido con la victoria de Iván Duque aunque sin la fuerza parlamentaria suficiente para garantizarle al heredero del gobierno Uribe un tranquilo inicio de gobierno.

Un liberalismo fragmentado ha logrado alinearse con el nuevo gobierno junto con el Centro Democrático y el partido Conservador mientras un disminuido partido de la U y Cambio Radical no quieren dejar el camino allanado para el nuevo Gobierno y comienzan a mover sus fichas para quedarse con el manejo legislativo.

Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición, ya con la Alianza Verde y el Polo Democrático como partidos declarado y un visible, aunque no reconocido, líder como lo es Gustavo Petro que consolido en la segunda vuelta presidencial cerca de 5 millones de votos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3CStehagAw4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -