[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 07:57

El senador por el Partido de la U, Roy Barreras, confirmó la coalición que tendrán desde este momento con Cambio Radical, que si bien para algunos desatará una tormenta política en el congreso, para ellos tiene un fin puntual y específico.

Lo primero es que, con ello, y a su juicio, se convertirán en la fuerza política más grande al interior del Congreso, pues como lo señaló no es buena la concentración del poder, sugiriendo que hay cierto malestar en cuanto a algunas actuaciones del Centro Democrático, por partido unitario la mayoría en el Senado.

“En toda democracia es sano el ejercicio de poder. No es sana la concentración. Hemos decidido forma un bloque de 86 parlamentarios entre el Partido de la U y Cambio Radical que se convierte en la fuerza Política más grande al interior del Congreso que permitirá tener una agenda legislativa conjunta”, dijo Barreras.

Dijeron que se reunirán con la ministra del Interior para definir las condiciones de la coalición, que espera la agenda que presente el gobierno Duque, y que esto responde a actuaciones, por inexperiencia, de compromisarios del Centro Democrático.

“Hubo cierta inexperiencia de los compromisarios del Centro Democrático que desconocían que aquí hay unas cifras, matemáticas y derechos constitucionales, y ellos llegaron a la mesa creyendo que tenían todos los derechos, que habían arrasad, y que a los demás partidos les daban lo que sobraba. Pero esto es una correlación de Fuerzas avalada por la Constitución”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5JaHPC3vEHs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -