[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Mayo 11, 2019 - 10:23

Durante un almuerzo político de tres horas en la casa del senador Mauricio Gómez Amín, al norte de Barranquilla, Fuad Char confirmó que el presidente del Partido Liberal, César Gaviria, reiteró el apoyo a la exalcaldesa y exministra de Vivienda Elsa Noguera.

Agregó el líder de la Casa Char que en la inscripción también estarán acompañados por Cambio Radical y posiblemente el Partido Conservador. Además, aunque todavía no conversan con el Partido de La U, esperan ganar y transformar la gobernación del departamento, indicó el portal Blu Radio.

Previamente, el Partido Liberal no veía con buenos ojos que la Casa Char se quedara con la Alcaldía y la Gobernación, que ha tenido el control durante doce años en el departamento.

Para Noguera, sin embargo, no le resultó fácil tomar una decisión sobre la aspiración, pero está optimista frente al trabajo que puede hacer para mejorar la vida de las comunidades del Atlántico, además es una de las lideresas más queridas de Barranquilla, aseguró El Heraldo.

Elsa Noguera es economista de la Universidad Javeriana, con Diplomado en Negocios Internacionales de American University, especializada en Finanzas Corporativas y magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Norte. Al incursionar en la política, inició como Secretaria de Hacienda y luego fue la primera alcaldesa elegida por voto popular para la Alcaldía de Barranquilla en 2012, reportó ese medio.

- Software por Activisual -