[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Jueves, Abril 4, 2019 - 08:10

En horas anteriores, varios congresistas confirmaron el acuerdo al que llegaron los partidos Cambio Radical, La U y Liberal , para establecer una alianza que reviva la “Unidad Nacional”, en aras de impulsar varios proyectos de Ley, según dijeron, en beneficio del país.

Sin embargo, en los más altos voceros de dichas colectividades hay molestia por este anunció, que según dijeron, no fue autorizado y no se realizará. Por ejemplo: Aurelio Iragorri, presidente del Partido de la U, señaló que el pacto no compromete a toda la coalición, que se ha declarado de Gobierno.

“Es una alianza parlamentaria, entre parlamentarios de la Comisión Primera del Partido de La U, del Partido Liberal y de Cambio Radical, que establecieron ellos y no los partidos, con el propósito de sacar una seria de proyectos de iniciativa parlamentaria”, indicó.

Claro fue también Mauricio Gómez Amín, vocero del Partido Liberal, en decir que la alianza formal entre los tres partidos, que buscaba impulsar proyectos como la reforma a la Justicia, a la salud, y una iniciativa para garantizar el derecho a no tener hambre, aún no existe.

“A esa rueda de prensa no fueron invitados todos miembros del Partido Liberal, tampoco significa que sea una alianza que comprometa al partido. Yo creo que es una alianza de algunos senadores y representantes sobre algunos proyectos de ley específicos que ellos decidieron presentar en conjunto, pero para nada es una alianza formal entre los tres partidos políticos”, indicó.

 

- Software por Activisual -