Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Jueves, Mayo 21, 2020 - 11:44

El partido Centro Democrático ha venido efectuando donaciones en diversas partes del territorio nacional para ayudar a mitigar el impacto de la pandemia por el Coronavirus. 

En esta ocasión los congresistas Gabriel Velasco, en calidad de Coordinador del partido en Nariño, y el Representante del Valle del Cauca Milton Angulo, quien trabaja de la mano con esta comunidad y conoce las necesidades de la región, confirmaron la entrega de tres respiradores al municipio de Tumaco.

“Me siento muy orgulloso de poder hacer entrega, en nombre del Centro Democrático, de toda su bancada del Congreso y de la Fundación Corazón Grande, de tres respiradores adicionales al hospital San Andrés de Tumaco”, aseguró el Senador Velasco.

En calidad de coordinador de nuestro partido en Nariño, quiero expresar nuestro compromiso con los nariñenses y asegurarles que seguiremos trabajando incansablemente, de la mano con todos ustedes en la lucha contra el Coronavirus”, agregó.

Por su parte, el Representante Angulo precisó que desde el partido, en cabeza del Expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez, se ratificó “el gran amor y compromiso que tenemos por el Pacífico Colombiano y las comunidades más vulnerables del país”

“Gracias al corazón grande y al esfuerzo conjunto de nuestra colectividad hemos podido realizar este gran aporte; hoy quiero expresarle a los tumaqueños  nuestra solidaridad y queremos decirles que estamos con ustedes, desde el Centro Democrático seguiremos aunando esfuerzos por el bienestar de esta hermosa comunidad”, acotó.

La intención del Centro Democrático, según se dio a conocer por sus canales oficiales, es mejorar las condiciones hospitalarias de regiones apartadas del territorio nacional y así salvar vidas, reduciendo los nefastos efectos que acompañan esta pandemia.

- Software por Activisual -