Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cablenoticias
Jueves, Febrero 20, 2020 - 19:13

El senador colombiano Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada y líder del partido de izquierda Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), rechazó este jueves el nombramiento provisional del viceministro del Interior, Daniel Palacios, como director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), que brinda servicios de escoltas a los desmovilizados de la antigua guerrilla.

"Presidente Iván Duque, preferimos renunciar a medidas de protección antes que dejar nuestra seguridad en manos de este nuevo director de la UNP", escribió Lozada en su cuenta de Twitter.

El reclamo de Lozada fue acompañado de la captura de pantalla de un trino que publicó Palacios en el 2017 y en el que afirmó: "Es inadmisible que los terroristas de las FARC se pavoneen por las calles de Bogotá con la excusa de hacer pedagogía para la paz".

En días pasados, el presidente Duque aceptó la renuncia de Pablo Elías González en la dirección de la UNP y designó a Palacios en el cargo de manera provisional.  González presentó la dimisión al cargo hace dos semanas tras alegar motivos personales, pero al parecer por un error en la resolución le fue devuelta la carta de renuncia, lo que demoró su salida.

El exfuncionario fue objeto de fuertes críticas por los casos de asesinatos de líderes sociales y representantes de derechos humanos, así como por los homicidios de exguerrilleros en proceso de reincorporación, los cuales no contaban con esquemas de seguridad por parte de la UNP.

- Software por Activisual -