[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 19:06

Los senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran un bloque parlamentario de congresistas jóvenes y de distintos partidos políticos que se oponen a la ampliación del periodo de alcaldes y gobernadores hasta el 2022. Se trata inicialmente de cinco senadores que buscan convocar a otros parlamentarios para impedir que prospere el proyecto de extensión del periodo para los mandatarios locales.

El bloque está integrado por: David Barguil del Partido Conservador, Rodrigo Lara de Cambio Radical, Gabriel Velasco del Centro Democrático, Juan Felipe Lemus del Partido de la U y Fabio Amín del Partido Liberal.

“Uno no manosea la democracia ni juega con ella. Los alcaldes y gobernadores fueron elegidos por un periodo de 4 años y no podemos, a través de una leguleyada, extender ese periodo y quebrar la democracia. Hacemos un llamado al gobierno nacional para que asuma una postura clara en defensa de la democracia y no se vaya a prestar para esta vagabundería de cambiar las reglas del juego a mitad del partido”, señaló el senador Barguil.

“Esto es una clara burla contra el elector primario. Desde la comisión primera del Senado la bancada liberal anuncia que este proyecto no puede continuar. Cualquier situación desafortunada que esté sucediendo en Cámara debe ser corregida en Senado y nos ocuparemos de defender una democracia que eligió por un periodo constitucional”, afirmó por su parte el senador Amín.

“Este es un bloque, estamos reunidos el Centro Democrático, Partido Conservador, Partido Liberal, La U y Cambio Radical. Queremos ponerle un dique de contención a este proyecto que busca alterar las reglas de la democracia en Colombia. Los electores votaron y dieron un mandato específico y por un tiempo determinado. Modificar ese mandato es hacerle trampa a la democracia”, manifestó el senador Lara.

 

- Software por Activisual -