[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 5, 2016 - 15:50

Hace unos días durante una prueba técnica el cohete Falcon 9, fabricado por la corporación aeroespacial SpaceX, exploto durante su lanzamiento en la plataforma debido a una “anomalia” según lo confirmo la corporación.


La NASA tiene un contrato multimillonario con la compañía, pues la corporación estaría por presentar un proyecto para llevar seres humanos a Marte en lo que sería el primer vuelo tripulado al planeta rojo, El Falcon 9 seria la nave ideal para el ambicioso proyecto. 


La tarea de la nave en la prueba para lo que sería su misión final consistiría en poner en órbita el primer satélite de Facebook, pero según la compañía algo parece haber saboteado el lanzamiento pues aun que no hicieron referencia a un OVNI, se mencionó que habría una “anomalía” en la zona de despegue, lo cual es muy raro en un espacio tan controlado.


En un vídeo analizado se pueden ver imágenes increíbles de lo que parece ser un objeto no identificado en forma de platillo o drone, en lo que sería una forma circular de tonos oscuros. 


La compañía Space X suspendió todo tipo de lanzamientos programados, incluso una misión que llevaría suministros a la estación espacial internacional y otros lanzamientos privados fueron cancelados, a pesar de que la compañía dijo que durante el incidente no hubo heridos, ni que fue algo de un gran riesgo. Lo que nos hace dudar de porque si no fue un peligro, se cancelarían todos los lanzamientos. 


¿Sería posible que una civilización extraterrestre quiere evitar que el ser humano llegue a Marte?


Que las compañías utilicen el término de “anomalía” para sucesos misteriosos por no hacer referencia a posibles “OVNIS” es muy común. Pero al analizar el vídeo podemos darnos cuenta de que sin duda el misterioso objeto estuvo presente durante la explosión de la nave. Lo que podría ser una prueba sobre la existencia o posible amenaza de los OVNIS.


Observe el vídeo y cuéntenos que piensa acerca de este presunto Ovni.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/arIc1NlHvV0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -