[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:05

En Colombia vivimos una situación muy complicada como la llegada de venezolanos, el desempleo, la corrupción, pobreza, entre otras, pero el problema más grave es la delincuencia a través del narcotráfico.

Las autoridades han dado cientos de capturas, como lo llaman golpes duros a las bandas delincuenciales, pero ¿a dónde van a parar todos es capturados?

Así como vamos, el Gobierno Nacional no construiría instalaciones educativas o centros de salud o los llamados Centros de Integración Ciudadanos, escenarios deportivos, sino cárceles.

Actualmente en Nariño con los llamados recursos del sistema de regalías que están siendo aprobados a través de proyectos, dirigentes que están al tanto señalan que no se están cumpliendo.

A cada municipio le aprueban hasta mil millones de regalías, pero son pocos los proyectos que se ven en ejecución en los municipios mientras que en otros al parecer solo quedan en papeles y no en obras.

Otro de los problemas que se vive es la muerte de los dirigentes comunales, hechos que nunca habían sucedido en la historia, pero desde el año pasado comenzaron las bandas criminales a matar a estas personas que siempre han defendido y reclamado las soluciones y necesidades de sus territorios.

Hasta el momento no se ha dispuesto de ninguna estrategia para proteger a estos ciudadanos que trabajan ad honorem, mientras otros que no hacen nada por sus comunidades son más resguardados, mientras que los líderes siguen muriendo.

Ahora el problema son las personas desplazadas de Venezuela, algunos de ellos profesionales y humildes, otros que por sus necesidades se han visto involucrados en los atracos y terminan en la cárceles del país.

Además en todas las ciudades se han convertido en un problema para los propios porque por cualquier moneda hacen lo que sea, desplazando a los nativos.

Son muchos los problemas que aquejan al país. Pese a las campañas para evitar los robos, la corrupción sigue en complicidad de los mismos gobernantes.

En Nariño otro de los problemas, específicamente en la costa y piedemonte costero, se vive una guerra que en lo corrido de 2018 deja más de 180 muertos, mientras que las autoridades están detrás de un solo hombre por el que ofrecen una recompensa hasta de 400 millones de pesos. Mientras tanto en las calles de Tumaco y Barbacoas, entre otras, matan a la hora que sea.

En fin, estamos viviendo una guerra bastante dura no solo en la región nariñense sino en todo el territorio y en todos los temas violencia, corrupción, desplazamiento, vulnerabilidad y muerte.

 

Robert Atis

- Software por Activisual -