[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 16:38
En Millonarios ya no hay margen de error, a Russo se le acabaron las excusas, y a los jugadores los baches futbolísticos: a la hinchada en este momento solo le sirve la perfección, porque ya está visto que anteponen al buen fútbol los resultados. Esta semana que viene será especial, decisiva y definitiva.
 
¿Por qué no demostrar nuevamente superioridad ante el rival de patio? Esta vez en Copa Sudamericana, un torneo que nos ha coqueteado pero nos ha sido esquivo. Podría ser el momento y el escenario para volver a ratificar la historia, tirarles por encima una camiseta enorme. Sería de nuevo hermoso, como aquel diciembre.
 
En esa clase de juegos directos suelen aparecer los fanatismos y los favoritismos cerreros de la prensa, a los cuales hay que hacer caso omiso. La premisa de Russo siempre ha sido la del paso a paso, su lenguaje el de la humildad, y a eso hay que apelas, al equipo hay que rodearlo.
 
Días después, Millonarios quema sus últimos cartuchos en Liga Colombiana. Una victoria pragmática, poco vistosa aunque bien justiticada ante Jaguares ha sido un bálsamo en momentos en que el equipo lo ha necesitado. Había que ganar, no importaba las formas, ni el escenario, ni el momento.
 
En ese orden de ideas, señores, estamos en la semana de la vida: los siete días que, sin que nosotros lo supiéramos, estaban marcados en el calendario, tal vez por el destino, y que obliga a Millonarios a sacar su casta, su jerarquía, hacer valer la inversión en una nomina que tiene maneras para ser protagonista, no para lo que le hemos visto hasta ahora.
Cristian Duvan Heredia
Redacción EXTRA Colombia
- Software por Activisual -