Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Domingo, Mayo 24, 2020 - 13:01

Los hechos de intolerancia y violación de cuarentena en el país parecen no tener tregua. En esta ocasión, varias personas fueron encontrados al interior de un motel, violando e incumpliendo todas las medidas de la cuarentena. 

Una llamada de un ciudadano alertando a las autoridades sobre la entrada y salida de personas del lugar, permitió que al sitio llegarán efectivos de la Policía Metropolitana y haciendo efectiva la reglamentación nacional, sellaran temporalmente el lugar, además de imponer el debido comparendo a sus propietarios. En total eran cinco parejas las que se encontraban dentro dela residencia, ubicado en la vía Neiva- Rivera. 

Las personas que participaban en diferentes habitaciones de sus citas amorosas, huyeron por la parte de atrás del lugar, al parecer con ayuda de los empleados del mismo, quienes impidieron el rápido acceso de las autoridades al sitio

Según el Coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, “ Una llamada alertó de lo sucedido, es una situación que coloca en riesgo la vida, pues estos establecimientos aún no han sido autorizados para operar, hacerlo de forma ilegal, permitiría un foco de infección y contagio que es precisamente lo que se busca contrarrestar. Las personas de este establecimiento lo que hicieron fue entorpecer el operativo y no permitir el rápido ingreso de la Policía, razón por la cual las personas que allí dentro se encontraban, salieron por la parte de atrás, con ayuda de los sancionados”.

Sancionados


Estás personas tendrían comparendo de acuerdo a las ley 10801, que se refiere a una multa de aproximadamente 936.00 mil pesos, igualmente las respectivas sanciones administrativas por parte de la Administración Municipal, en este caso podría ser la suspensión por parte de la inspección de Policía o en el peor de los casos la cancelación definitiva de la actividad comercial.
El lugar, ubicado en el kilómetro 9 vía Neiva- Rivera, fue temporalmente sellado, hasta tanto no se tomen las acciones definitivas frente al caso.


Según las autoridades, sobre este sitio ya existía una serie de denuncias por parte de algunos habitantes del sector, quienes indicaron que pese a la cuarentena y restricción nacional, este lugar en reiterados momentos se le veía ejerce con normalidad.

- Software por Activisual -