[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 17, 2016 - 17:08

La ministra de Educación, Yaneth Giha, confirmó la realización de una jornada de Fast Track para los Proyectos “TIPO” de Ciencia y Tecnología, propuesto por los gobernadores del país quienes pidieron celeridad en la asignación de recursos que necesitan los departamentos.

La ministra confirmó que del 16 al 27 de enero del año próximo se reunirán los equipos técnicos del Ministerio de Educación, Ministerio de las Tecnologías, Colciencias y de Planeación Nacional para darle viabilidad a los 30 proyectos que están pendientes y que hacen parte de los Planes y Acuerdos Departamentales de Ciencia y Tecnología (PAED).

De igual manera, los gobernadores pidieron a la ministra agilizar la aprobación de 49 proyectos “NO TIPO” que tienen los departamentos proyectados en el primer trimestre del 2017.

Durante una reunión en el Ministerio de Educación, los gobernadores y el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta, celebraron la expedición del decreto de reglamentación de los PAED.

Así mismo, el director ejecutivo de la FND acogió con beneplácito el compromiso de la ministra de Educación de mantener la cobertura de los recursos para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los departamentos.

“Está claro el compromiso de la Ministra de que va a garantizar que se mantenga la cobertura y dispondrá de los recursos provenientes de la reforma tributaria para tal efecto”, puntualizó el Acosta.

- Software por Activisual -