Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 10, 2015 - 08:03

Después de 45 meses a la cabeza del Ministerio de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón dejará su cargo para asumir la Embajada de Colombia en Estados Unidos, lugar que hasta el momento ocupaba Luis Carlos Villegas, quien llegará al país para dirigir esa cartera.

Sobre las cinco de la tarde, la aeronave que transportaba al saliente ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, al viceministro y toda su comitiva arribó a la Base Aérea Germán Olano con el fin de participar en una solemne ceremonia de despedida. Pinzón se tomó una foto con toda la unidad en cuyo fondo están los aviones Kfir, un recuerdo institucional que quedará para la posteridad.

Luego pasaron a las instalaciones del nuevo complejo del escuadrón de defensa aérea de la nación, también pudo conocer de primera mano y ‘volar’ en uno de los simuladores del avión Kfir, adquirido recientemente por la Fuerza Aérea Colombiana y que en este momento se está poniendo a punto. 

Después de varias exposiciones sobre los proyectos que se han hecho respecto a las modificaciones de los Kfir y el simulador se hizo el lanzamiento de la campaña ‘Dejando huellas’, liderada directamente desde el Ministerio de Defensa que habla sobre el amor de los militares que se ponen las botas por Colombia y al final hace una reflexión que pregunta si la población civil se pondría las botas por los héroes de la patria.

Durante la visita del saliente ministro también se realizó una ceremonia de condecoración por tiempo de servicio, operaciones de orden público, entre otras, para dar cierre a esta actividad luego de aproximadamente cuatro horas de recorrido por Palanquero. 

Juan Carlos Pinzón se dirigió a las cerca de 500 damas y caballeros del aire que estuvieron presentes. “A todos ustedes mi infinita gratitud, mi mayor admiración, mi cariño verdadero, mil y mil gracias por lo que hacen, por servir a Colombia, por ser esos valientes soldados del aire donde todos y cada uno de ustedes tienen una misión, unos guían esas aeronaves de combate hasta el punto de la gloria y de la victoria, pero detrás de esas aeronaves hay todo un proceso, toda una serie de capacidades que permiten que ustedes sean los escogidos por la patria".

- Software por Activisual -