[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Octubre 13, 2018 - 18:55

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, en sus procesos de apropiación de la ciencia y la tecnología aeronáutica, participa en el LXl Congreso de la Sociedad Mexicana de Física, resaltando el papel de la investigación básica, instrumental y la enseñanza de la física aeronáutica. 

Un grupo de investigadores de la ESUFA pertenecientes a la Tecnología en Electrónica Aeronáutica, señor Técnico Segundo Félix Parca Acevedo, los docentes Renso Mardu Molano y Francia María Cabrera Castro en compañía de los alumnos Sebastián Delgadillo Y Nasli Alejandra Buitrago del curso 91, participaron de las conferencias sobre problemas de frontera en diferentes campos de la física, mesas redondas, talleres sobre las políticas, situación actual y las tendencias de la investigación de la física en la contemporaneidad.

En esta oportunidad la ESUFA participó con dos ponencias: “Aplicación de las ondas milimétricas para la teledetección de personas desde aeronaves no tripuladas en zonas de desastres naturales” y “La resolución de problemas en una perspectiva de investigación para la enseñanza de la equivalencia entre el calor y el trabajo, en titulaciones de tecnología e ingeniería aeronáutica”.

El impacto que proporciona esta movilidad internacional, reafirma los procesos y lineamientos de los conocimientos propios, la investigación e instrumentación de la electrónica aeronáutica, la ciencia física y las estrategias académicas seguidas por alma mater de la Suboficialidad, al igual que la integración de la ESUFA y sus grupos de investigación en los espacios académico y científico internacional.

- Software por Activisual -