[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 06:38

Noticia fue el pasado lunes el Presidente de la República, Iván Duque, luego que un grupo de estudiantes que estaban en un foro del que participaba el Jefe de Estado en el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia, lo llamaran “asesino” y lo señalaran por la crisis en la educación.

Justo cuando Duque hablaba de las principales líneas de su Gobierno, una estudiante lo interrumpió, y exigió “al gobierno de Duque y de Uribe que paren los asesinatos sistemáticos en Colombia y que pare la persecución contra el movimiento social y el movimiento estudiantil".

Tras esto, otro joven que en el evento acotó que "estamos hablando de dictaduras en otras partes, pero Colombia con su conflicto ha hecho muchos más desplazamientos y muertos que cualquier otro gobierno". Duque se defendió de estos señalamientos, diciendo que no está de acuerdo con los actos vandálicos en el Paro de Estudiantes.

"Yo defiendo la protesta pacífica, por eso cuando yo me expresé fui muy preciso en mencionar algunas personas, porque yo no creo que lanzar bombas incendiarias sea una forma respetuosa de protestar, ni tampoco paralizar el tráfico afectando al resto de la población", dijo Duque.

Uno de los jóvenes que ya había alzado su voz de protesta repostó, y señaló que "en Colombia se siguen matando a los líderes sociales", a lo que Duque respondió que "Aquí nadie ha matado estudiantes mi querido amigo (...) la premisa suya es llamarme asesino, usted quiere hablar de respeto, irrespetándome".

Luego que el joven adujera sentirse indignado por la situación por la que atraviesa el país, el Jefe de Estado señaló que "Si usted tiene indignación me parece que es un sentimiento legítimo, lo que no creo que sea legítimo es llamarme a mí asesino, ni insultarme, porque eso desdice también de lo que es una discusión seria y colectiva". Tras esto, se paró de su mesa y abandonó el lugar sin terminar el evento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iYJVBmSa-rA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -