[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
16/05/2019 - 15:06
A Jairo Vargas su esposa le puso un castigo por una infidelidad, lo paseó desnudo en plenas calles de Barranquilla, obviamente le sacaron comparendo.
Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Viernes, Abril 12, 2019 - 06:40

En el marco de la inauguración del campus de la Universidad Sergio Arboleda en Barranquilla, el Presidente de la República, Iván Duque, tuvo duras palabras contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien en días pasados indicó que con él en el poder, el envío de drogas de Colombia hacia suelo norteamericano se incrementó.

Sin tapujos, señaló que la nación que preside no está en la obligación de recibir mandatos exteriores, y que si debiera rendir cuentas en la lucha contra el narcotráfico, sería solo con su pueblo. Añadió que Colombia es un país que sabe construir y respetar alianzas internacionales, y que seguirá mostrando la misma actitud.

“A Colombia nadie le tiene que dictar lo que debe hacer, porque Colombia es un país que sabe cooperar internacionalmente. Porque Colombia es un país que sabe construir alianzas. Porque este es un país que nunca ha tenido una política exterior servil. Todo lo contrario, ha tenido siempre una política exterior digna, respetable y así la seguiremos manteniendo con cualquier país de la comunidad internacional”, señaló el Jefe de Estado.

Adujo que durante su gobierno, “con las dificultades que hemos tenido, hemos mostrado que hay humanismo y que hay ética. Que nosotros seguimos avanzando en la lucha contra las drogas porque es nuestro deber moral y porque le rendimos cuentas al pueblo colombiano”.

Finalizó diciendo que la nación que preside puede andar con la frente en alto porque no se ha dejado amilanar por ninguna adversidad, “y porque Colombia, más que por cualquier razón distinta, quiere derrotar al narcotráfico, porque es la forma de construir una paz sostenible en nuestro país”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -