Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un gigantesco alud de tierra obligó al cierre total de la autopista Medellín – Bogotá, exactamente sobre el kilómetro 73+100, jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia.
La emergencia se registró cuando al menos 20 mil metros cúbicos de tierra cedieron de la montaña y taponaron toda la carretera, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.
Producto del deslizamiento, un tractocamión, que era manejado por un hombre identificado como Ramón Alonso Restrepo, quedó atrapado. En las últimas horas fue rescatado el cuerpo sin vida del transportador.
Entre tanto, las autoridades informaron que la vía permanecerá entre cuatro y cinco días más debido a la gran material que hay que remover, es por ello que recomendaron a los conductores tomar vías alternas.
La Policía de Tránsito y Transporte dio a conocer que pueden tomar la ruta Caño Alegre - Puerto Berrio - San José del Nus – Cisneros - Barbosa – Medellín. Aunque para este recorrido el tiempo de viaje aumenta tres horas. Y la otra alternativa es la Troncal de Occidente – Eje Cafetero para conectar Medellín – Manizales – Bogotá.