[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:40

Las fuertes lluvias que azotan al país han generado el cierre total de la vía Cúcuta-Pamplona, por la pérdida completa de la bancada de la carretera, según informó el Instituto Nacional de Vías, Invías. La situación se presenta en el sector de La Miguelera, el cual ha sufrido fuertes lluvias en las últimas horas.

Fuera de este punto, hay uno nuevo que presentan derrumbes y es en El Descanso de este mismo corredor vial, que comunica a la ciudad de Cúcuta con los municipios del sur del departamento. 

De acuerdo a la concesión Unión Vial Río Pamplonita, encargada del mantenimiento de la vía, este daño tomará varios días para solucionarlo por lo que se prevé una enorme afectación al transporte en la región.

El Invías señala en un comunicado: "La vía puede permanecer cerrada por varios días entre los PR 85+000 y 96+000, en Pamplonita, donde se han registrado otros eventos naturales. Recomendamos tomar vías alternas; vehículos pesados por favor movilizarse por Ocaña".

Sin embargo, las autoridades a cargo del comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel George Edinson Quintero, señalan que trabajarán para dar vía lo más pronto posible y minimizar el impacto en la zona.

También se conoció la restricción y paso a un carril en el PR 89+000 en el sector La Palmita del municipio de Pamplonita - Pamplona, donde personal de la concesión Unión Vial Río Pamplonita permanece realizando la remoción del derrumbe, sumado a uno de grandes proporciones en la vía entre Ocaña y Ábrego, en la vía que comunica Norte de Santander con la costa Atlántica, donde hay paso a un carril.  

- Software por Activisual -