[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 11, 2019 - 12:52

La ceremonia que fue presidida por el mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, conto con la presencia de los comandantes de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, segundo comandante del Ejército, autoridades civiles y eclesiásticas de la región

En imponente ceremonia militar realizada en el Fuerte Militar Larandia, el brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, recibió de manos del mayor general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda el mando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, unidad insigne de las Fuerzas Militares de Colombia.

El brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval es oficial del arma de artillería, oriundo de la ciudad de Bogotá; es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes y cuenta con especialización en Administración de Recursos Humanos del Centro de Educación Militar, CEMIL, Alta Gerencia de la Universidad Autónoma del Caribe, Derecho Internacional de la Escuela Militar de Cadetes y diplomado en Liderazgo del Instituto Latinoamericano, Maestría en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra.

Ingresó a la Escuela Militar el 20 de enero de 1986 y en el transcurso de más de 30 años de carrera militar ha ocupado los cargos de Agregado Militar Naval y Aéreo en la República Popular de China, Decano de la Escuela Superior de Guerra, Comandante de la Brigada Móvil No.16, Oficial de Operaciones de la Fuerza Conjunta de Acción Decisiva, Comandante del Batallón de Cadetes No. 1, Comandante del Batallón de Artillería de Defensa Aérea N0. 2 Nueva Granada, Comandante del Gaula Atlántico, comandante de la Séptima Brigada del Ejército, entre otros, destacándose como un oficial de excelentes cualidades humanas y profesionales, altamente comprometido con los procesos misionales de la Institución que representa.

Por sus logros ha recibido importantes reconocimientos y condecoraciones a resaltar, como la Medalla al ‘Mérito Militar de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario’, Premio al mejor alumno, ‘José María Rosillo’, Medalla ‘Servicios Distinguidos en orden Público’, Medalla de la ‘Multinational Force & Observers’, condecoración ‘Unidos en el servicio por la paz, Medalla ‘Mérito Militar al Valor’, condecoración “Cruz de Boyacá”, entre otras.

Es así que el brigadier general, recibió este mando agradeciendo a Dios, al mando y a su familia por acompañarlo y guiarlo siempre en las unidades que le ha designado; mostrando de forma íntegra y valiente su capacidad de liderazgo y patriotismo por el pueblo colombiano.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega actualmente tiene un componente terrestre, uno aéreo y uno fluvial con más de 7.000 hombres que desarrollan operaciones militares en los municipios de La Julia, Vistahermosa, Mesetas, Macarena, Uribe, Puerto Rico, Solano, San Vicente del Caguán, Cartagena del Chaira, San José del Guaviare, Calamar, El Retorno y Miraflores, en los departamentos del Meta, Caquetá y Guaviare.

- Software por Activisual -