Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Aunque las cifras de contagio de COVID-19 han subido en Cartagena, eso no fue impedimento para que familiares y amigos despidieran a un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena. Pero lo alarmante del caso es que los cientos de asistentes al sepelio lo hicieron sin tapabocas y sin guardar ningún tipo de distanciamiento social.
En videos difundidos por redes sociales se evidencio el impresionante hecho, y es que el sepelio del agente Jhoe José Henry Barrios, fue acompañado por licor y champeta a todo volumen. El recorrido pasó por varios barrios del sur de Cartagena partiendo del barrio La Consolata.
El Policía falleció luego de un accidente de tránsito junto a otras dos personas en el barrio El Bosque identificadas como Yesica del Carmen Franco Osorio, quien iba como parrillera del uniformado y Félix Enrique Julio Patterson, conductor de otra motocicleta
“Aproximadamente más de mil personas estuvieron en ese entierro, entre uniformados de la policía, familiares y amigos del muerto, salió de su casa ubicada en el barrio La Consolata y llegó hasta el cementerio, recorrieron las calles con música, licor. Le hicieron un homenaje de despedida, ya que el compañero era muy sociable”, contó el uniformado Carlos Cárdenas.
En Cartagena están encendidas las alarmas, luego de que este fin de semana se registraran 678 casos y siete muertes de COVID-19, con lo que la ciudad volvió a superar los 1.500 casos activos de coronavirus.