Se encuentra usted aquí

Videos Virales

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

15/02/2021 - 17:31
El "arquitecto de la salsa" y el creador de la Fania All Stars falleció luego de luchar contra una neumonía.
15/02/2021 - 17:20
Aunque los muertes por COVID-19 se acercan a 58.000, al menos las vacunas ya se encuentran en Colombia.
15/02/2021 - 06:56
Así lo dio a conocer el Presidente Iván Duque, quien aseguro que los fármacos llegaran procedentes de Belgica.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/02/2021 - 15:35
Un joven se puso de romántico con una chica, a quien le pidió que fuera su novia con un cartel, flores y arrodillado, pero la repuesta se volvió...
15/02/2021 - 09:38
Con ayuda de sillas y botellas, los afectados sacaron corriendo al intrépido ladrón, el cual por culpa de Chester tuvo problemas hasta para...
Captura de pantalla
15/02/2021 - 07:43
Durante una asamblea del Concejo, el funcionario abrió un archivo que tenía gemidos sexuales, a todo volumen, y se volvió viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Martes, Diciembre 10, 2019 - 15:31

Un chico se esforzó mucho por organizar y prepararle una gran sorpresa a su novia para pedirle matrimonio, sin imaginarse que cuando todo parecía fluir de forma perfecta, un pequeño detalle terminó arruinando el romántico momento.

En el video que se volvió viral en Twitter se puede ver a la pareja y de repente, el chico se arrodilla ante su novia para mostrarle un anillo de compromiso y así pedirle que se case con él.

El problema fue que una mujer, cuya identidad se desconoce, pero que estaba ahí para atestiguar tan importante momento, no se fijó, caminó detrás del novio al cual nunca vio arrodillarse, por lo que se tropezó con sus piernas y terminó cayéndose.

La novia puso poca atención a las palabras de su novio por estar más al pendiente si a la señora le había pasado algo.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">— Cuando te dan una señal y tu no la entiendes... ???‍♂️ <a href="https://t.co/5oCz2JOZso">pic.twitter.com/5oCz2JOZso</a></p>&mdash; ☛ ???????? ??????? ☚ (@momentoviral) <a href="https://twitter.com/momentoviral/status/1202912961821581312?ref_src=twsrc%5Etfw">December 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Captura del video
10/12/2019 - 09:13
El Consejo de Deportes al parecer comunicó que el autor de la nalgada fue identificado.
Foto: Captura del video
10/12/2019 - 08:34
La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 15:27
Uno de los delincuentes murió en el acto tras los fuertes politraumatismos.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 12:56
En el video queda grabado el momento en el que el camión pierde una de sus llantas.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 10:34
La coreografía 'Un violador en tu camino', es la representación con la que mujeres del mundo denuncian violencia de género.
Foto: Captura del video
04/12/2019 - 08:47
Días después un ministro ascendió a sargento a la oficial abofeteada por su actuar.
Foto: Captura del video
03/12/2019 - 12:54
Lo que más ha llamado la atención de este desafío es que la mayoría son mujeres las que logran superarlo.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 17:01
En la grabación se escucha que la persona que graba dice “mira qué demonios le ha hecho a ese chico”.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 12:54
Su pierna izquierda quedó dentro de uno de los huecos del trampolín.
Foto: Captura del video
02/12/2019 - 11:30
El autor del ataque huyó, aunque la Policía continúa buscándolo.
Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:48
Una mujer que miraba todo, detiene al hombre y este le da un cachazo a la víctima.
Foto: Captura del video
27/11/2019 - 15:28
El sujeto, cuya identidad se desconoce, camina con bota ortopédica sin percatarse que se acerca al filo del andén.
26/11/2019 - 12:25
Tras conseguir el dinero, el delincuente trató de escapar con prisa de la escena del crimen.
25/11/2019 - 16:47
En el video de tan solo 30 segundos se puede ver a la maestra con un pene de plástico.
2020 - HSB Noticias