Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Agosto 21, 2019 - 18:13
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Teniendo en cuenta algunos de los compromisos adquiridos en el pasado consejo de seguridad extraordinario y siguiendo instrucciones del Brigadier General Norberto Mujica Jaime, comandante región de Policía N°2 sur oriental, el departamento de Policía Tolima, confirmó la llegada de gran cantidad de uniformados a la ‘ciudad de la tambora’ quienes desde ya iniciaron en los barrios y veredas del municipio acciones focalizadas en puntos específicos a través de puestos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información. Estos uniformados están directamente supervisados por el señor comandante de departamento de Policía Tolima quien estará por estos días despachando desde el Espinal.

Desde el pasado mes de enero del año en curso se han venido reforzando con 30 uniformados profesionales de Policía nuevos a la fecha, los cuadrantes del municipio quienes quedan de forma permanente y constante comprometidos con la seguridad ciudadana.

Llegaron gran cantidad de unidades de apoyo, entre ellos 20 auxiliares de Policía quienes tienen capacitación en manejo de armas y desde ya iniciaron junto a los profesionales el despliegue de planes de prevención y control los cuales llegan con diferentes actividades de impacto para el municipio.

En cuanto a programas de acercamiento con la comunidad en estos momentos cuentan con el fortalecimiento de 16 frentes de seguridad en diferentes barrios del municipio, los cuales estaban anteriormente instalados pero no funcionaban de manera adecuada, ahora ya fueron fortalecidos. Trabajando así de la mano con la comunidad y líderes de los barrios, en los próximos días se crearán 10 frentes más en la zona urbana y 6 en la zona rural, esto con el apoyo de la alcaldía municipal quienes aportarán las alarmas, así como motocicletas, y en los próximos días se esperan los policías para estar en funcionamiento al servicio de los ciudadanos.

Otra de las actividades que se realizará, es la visita puerta a puerta de las residencias por parte del personal policial, donde por medio de stickers pegado en lugares visibles brindarán los números de los cuadrantes de Policía y de la estación donde se busca tener información oportuna por parte de los ciudadanos.

- Software por Activisual -