Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:19

La comunidad de Mocondino, suroriente de Pasto, está consternada por los daños que causaron a las obras de infraestructura del tanque del acueducto en donde hacen una inversión cercana a los 90 millones de pesos, recursos propios y aportes de los beneficiarios.  

Los dirigentes que gestionaron todos los materiales y el dinero para dichas obras que van en beneficio de la comunidad y no personal, los trabajos se ejecutan con la voluntad de los funcionarios.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran y el tesorero Lucas Laureano Jojoa, rechazarpon esta situación de vandalismo que causaron al tanque del acueducto.    

“Que tristeza da el actuar de los enemigos del desarrollo, cuando demuestran con sus actos lo que son, unos rastreros y mezquinos desquitándose con las cosas que son del pueblo y para el pueblo”, indicaron los líderes comunales.

Un grupo de personas habían llegado al sitio de la construcción en horas de la noche en donde destruyeron las columnas cortando las varillas, vigas, ejes que hace el cierre del tanque, lo cual las dejaron sobre el piso.

La comunidad que conoció de los daños, lamentó los hechos causados por personas inescrupulosos que al parecer son del mismo corregimiento, que perjudican a las familias de los sectores Mocondino, Canchala y Puerres.  

“Es lamentable que los mismos comuneros y que se van a beneficiar, hagan este tipo de daños con el tanque de acueducto que se espera que más adelante podamos tomar un agua potable que garantice el consumo humano”, indicaron dirigentes.

Frente a los daños causados, los integrantes de la JAC, pidieron que se investigue y se castigue a los malhechores que dañaron las infraestructuras del cierre del tanque del acueducto, que significa perdidas económicas, puesto que se debe hacer otra inversión tanto en la mano de obra como en la compra de los materiales.           

Naspiran explicó que es un trabajo y las ilusiones de un grupo de personas que lo único que quieren es beneficiar a la misma gente y a las generaciones futuras. “Rechazamos estos acto vandálicos y pedimos que se haga justicia con los vándalos”.

Así mismo la comunidad indicó, que las personas que se han convertido en enemigos del desarrollo deberían abandonar Mocondino, porque el territorio es de gente buena y trabajadora. Sin embargo la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.   

- Software por Activisual -