Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Abril 28, 2020 - 07:51

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en el desarrollo de su labor social a través de la realización de alianzas con la ciudadanía, llegó a las familias más necesitadas de Manizales para entregar elementos de primera necesidad, donde residen familias de escasos recursos económicos, quienes no cuentan con las condiciones para suplir sus necesidades básicas.

En el municipio de Manizales Caldas, la Policía Fiscal y Aduanera en acción conjunta con ciudadanos residentes del barrio Milán, en cabeza de la señora Maribel Ospina López, quienes, con recursos propios y ayudas recolectadas, llegaron hasta el sector de “San Sebastián” de este municipio, para entregarle una ayuda a las familias más afectadas por la pandemia en el sector.

En total se beneficiaron de la actividad 10 familias, a quienes se les entregaron elementos de primera necesidad con los cuales pueden suplir la necesidad alimenticia de manera temporal, se entregaron granos, harina, arroz, aceite, elementos de aseo, entre otros; teniendo en cuenta que no están desarrollando alguna actividad laboral por la cuarentena, por lo cual no están teniendo un ingreso económico.  Aunque no se pueden solucionar todas las adversidades que estas familias enfrentan, con estos aportes se alienta a la comunidad a seguir resguardando sus familias para enfrentar la pandemia.

Se les realizó las recomendaciones que deben adoptar, para evitar la propagación y el contagio del COVID-19, principalmente acatar la medida de cuarentena nacional expedida por la Presidencia de la República, el constante lavado de manos, en caso de salir de la residencia, por alguna de las excepciones establecidas en el decreto, cumplir las indicaciones como los son el distanciamiento social, el uso de elementos de protección personal, guantes y tapabocas, al llegar al hogar utilizar una solución desinfectante y lavar los elementos que se hayan usado.

 

 

Ante la presentación de síntomas no acudir directamente a centros asistenciales, realizar un llamado a las líneas de emergencia dispuestas para estos casos, se les recordó a las personas que el acatamiento de las medidas facilitará disminuir la cadena de propagación de este virus, porque la solución está en nuestras manos. La Policía Fiscal y Aduanera hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización de mercancía de contrabando, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554 o al correopolfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

 

- Software por Activisual -