[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:43

Lo que le sucedió a una familia bogotana fue realmente extraño: una letal bacteria cobró la vida de Diana Buitrago Pulido de 25 años, quien junto con sus allegados celebraba el pasado fin de semana en un establecimiento público el ‘Día de la Madre’. Una larga agonía llegó a su fin.

Todo se remonta al sábado 11 de mayo, cuando la joven, junto con su familia, celebraba el día de la madre en un amanecedero. Ellos cuentan que estando allí Diana se sintió mal, y que por ello debió ser traslada a un centro médico de la localidad de Fontibón para que recibiera atención.

Estando allí, aducen, la primera información que le dieron los galenos es que Diana había adquirido una bacteria que le había generado algunas complicaciones en su salud, y que por ende debía permaneces hospitalizada bajo revisión médica.

Pero lo que inició como festejo una semana atrás, acabó en las últimas horas en tragedia con la muerte de la joven, por cuenta de dichas bacteria que fue adquirida aún en extrañas circunstancias. Ajeno a ello, la familia de Diana tiene su versión.

Esta apunta a que la joven adquirió la bacteria por un trago que ingirió en aquel sitio, que según sus familiares es camuflado bajo la apariencia de un club social, y que funciona a puerta cerrada. Pero no es la única prueba con la que aparentemente cuentan.

Insisten además en que mientras Diana estaba hospitalizado, otro muchacho que casualmente consumió licor en el mismo sitio, y llegó con las mismas complicaciones, se convierte en la prueba fehaciente que algo irregular está ocurriendo en aquel establecimiento. Al parecer, lo que le sucedió a los dos no es inédito, pues incluso la muerte ha sido la sentencia para otras personas que han ingerido licor en dicho amanecedero.

De momento, los allegados de Diana solicitaron a las autoridades investigar lo ocurrido en el caso. Solo los resultados dela autopsia darán más claridad sobre qué clase de bacteria adquirió la joven y por qué motivo se alojó en su organismo. La Secretaría Distrital de Salud ya estaría haciendo las primeras averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho. 

 

- Software por Activisual -