[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:48

En horas de la noche del día de ayer se presentó un nefasto accidente en la vía Neiva  - Aipe, en el Huila, en el que dos jóvenes hermanos de 29 y 22 años, fueron separados por una brutal jugada de la ‘Parca’: chocaron de forma violenta contra una camioneta quien al parecer invadió el carril contrario.

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 49+300 en la vía que de Neiva conduce al municipio de Castilla, donde por hechos que hasta el momento son investigados por las autoridades, se produjo el choque de una motocicleta contra una camioneta blanca conducida por Ricardo García Fierro, quien por fortuna salió ileso.

El conductor de la motocicleta, Jaime Alejandro Ortiz Andrade, perdió la vida de forma inmediata mientras su acompañante, Jessica Paola Ortiz, alcanzó a ser auxiliada siendo trasladada hasta el Hospital Universitario donde debido a la gravedad de las lesiones permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.

Las víctimas mortales eran oriundas de Bogotá, y se encontraban hace un par de meses en la ciudad de Neiva, laborando para una compañía la cual tenía una construcción al sur de la ciudad. Sin embargo, la muerte los tomó por sorpresa, y sin pensarlo han dejado un gran vacío en una humilde familia que hoy llora la partida de sus seres queridos.

Las autoridades han manifestado que la principal hipótesis de este lamentable episodio obedece a una irresponsabilidad e infracción por parte del conductor de la camioneta, quien presuntamente invadió el carril contrario y colisionó de frente con los jóvenes. Aunque el hoy fallecido intentó maniobrar para tratar de esquivar al automotor, fue imposible, pues el exceso de velocidad en el que se movilizaba el vehículo impidió evitar el mortal choque.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -