[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 14:28

El pasado domingo en horas de la mañana, personas que se movilizaban por la carretera que conduce a la vereda el Samán del municipio del Guamo, Tolima, presenciaron una macabra escena: una motocicleta tirada a un lado del canal de riego hacía presagiar lo peor.

Al acercarse al lugar, pobladores de la zona, lamentablemente, vieron el cuerpo de un hombre flotando en esas aguas. Invadidos por el pavor, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar las respectivas investigaciones.

Según lo relatado por habitantes del sector, Néstor Gómez, residente de la vereda Dindalito Centro de El Espinal, fue a llevar a un amigo a la vereda El Samán en horas de la madrugada del pasado domingo en su motocicleta. Luego de dejar a su compañero en casa, tomó nuevamente la carretera y fue allí, cuando transitaba camino a su vivienda, que la muerte lo sorprendió.

Se especula que el hombre perdió el control de la moto, tropezó contra el puente y cayó al canal de riego menor. Se presume que el hombre sufrió un golpe en la cabeza, lo que le provocó que quedara inconsciente y se generara la muerte por inmersión.

Debido a la hora en la que se presentó el accidente, Néstor no logró ser auxiliado a tiempo para salvar su vida. Unidades del CTI realizaron las labores de levantamiento y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal para realizar los procedimientos correspondientes y conocer las causas del deceso.

Familiares y amigos lamentaron el deceso de este hombre campesino, quien deja un sinnúmero de amigos que hoy lloran su partida. De igual manera, piden a las autoridades municipales mayor control y supervisión en los canales de riego y solicitan se coloquen vallas de contención para evitar accidentes como este.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -