Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los vecinos del barrio ‘Carlos Pizaro’, en la comuna 4 de Cazuca, en el municipio de Soacha, quedaron consternados la noche del pasado domingo, luego que fuera hallado el cadáver de un joven, el cual presentaba signos de tortura y orificios de bala, presumiendo que se haya tratado de un ajuste de cuentas por parte de bandas armadas.
Al tratar de conocer más sobre este caso, se supo que la víctima al parecer sería un joven de 21 años, conocido como ‘Carlos Antioquia’, quien tenía unos cuatro meses de haber llegado a este barrio de la comuna 4 y donde al parecer estaba por malos pasos y quizás fue eso una de las causas de su asesinato.
El cadáver fue hallado en la carrera 22A #55 Este, del barrio Carlos Pizarro’, a eso de las 7:00 de la noche, presentaba signos de tortura en las manos y muñecas, así como dos orificios de bala, uno en la cabeza y otro en uno de los brazos, por lo que no se descarta que los homicidas sean unos azotes de la zona, a quienes seguramente la víctima tenía una deuda con ellos.
Los vecinos de este populoso barrio dijeron que ayer en el transcurso del día no se escucharon tiros, ni vieron nada extraño, por lo que no se descarta que los homicidas hubieran utilizado un arma de fuego con silenciador o cometieron el crimen en otro lugar y usaron esta zona para liberarse del cuerpo.
Hasta el lugar del hallazgo se presentaron los expertos en homicidios de la Sijin de Soacha, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico en la zona, entre ellos los videos las cámaras, para así poder dar con los responsables de este crimen.
De igual manera trasladaron el cadáver hasta Medicinal Legal y así corroborar si la víctima es realmente el joven, quien tenía apenas meses de haber llegado a este barrio de la comuna 4 de Cazuca.