[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Martes, Noviembre 13, 2018 - 10:58

Presagio de muerte resultó ser que Fredy Alexander Cañas Conde no se levantara ante los insistentes llamados de uno de sus hijos la mañana del pasado domingo. Sin saberlo, durmieron con la ‘Parca’ dentro de una vivienda en el barrio Santa Martha de Pamplona, norte de Santander.

Eran las 10:00 de la mañana cuando un silencioso aviso de muerte pintó el peor panorama: la esposa de Cañas Conde descubrió que su amado estaba con una herida de puñal en el pecho, que en principio no parecía comprometer su vida, pero que poco a poco lo fue matando.

Solo hasta ese momento Fredy Alexander, aún con vida, contó que había sido apuñalado y golpeado, en lo que se presume por ahora fue un atraco. Desalentado, y apenas con una gota de sangre en las cobijas, tal y como cuenta la hermana de la víctima, fue trasladado a un Centro asistencia de la localidad, a donde llegó agonizando, y exhaló su último aliento.

Al parecer, el hombre estuvo consumiendo bebidas alcohólicas la noche antes de su muerte, y arribó a eso de las 6:00 de la mañana del domingo a su casa, herido y ocultándole a su familia lo que ocurría. “Él estaba pálido y le dijo a la esposa que no tenía alientos para levantarse. Cuando ella le revisó la herida, vio algo diminuto”, dijo la hermana de la víctima.

El reporte médico señaló que la puñalada que recibió Cañas alcanzó a perforar un pulmón. Los familiares aducen que llegó a la casa sin papeles y sin una de sus herramientas de trabajo, por lo que presumen fue ultimado en medio de un asalto. Ello lo sabían porque antes habían ido a buscarlo a las 9:00 de la noche del sábado y las 3:00 de la mañana del domingo para que fuera a su casa, recibiendo una respuesta negativa.

Por ahora las autoridades presumen que el hombre, un reconocido instructor de bandas marciales, labor que alternaba con la construcción, fue atacado por alguien que conocía perfectamente. Sin embargo, Policía de Norte de Santander, en conjunto con la Fiscalía, tomarn posesión del caso y se encargarán de esclarecer lo ocurrido.

- Software por Activisual -