[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 15:03

En incógnita rotunda se encuentra la comunidad del barrio Los Lagos de Cali (Valle) tras el homicidio del joven de 18 años de edad, Juan Pablo Riascos Mosquera. Todo parece indicar que mientras el hombre departía con sus amigos a unas cuadras de su hogar, fue atacado vilmente por unos pistoleros que rondaban por la zona.

Desesperación

Debido a lo anterior crecen los cuestionamientos sobre lo sucedido. Actualmente sus familiares se preguntan, ¿qué fue lo que sucedió?, ¿quién les haría tanto daño? Los hechos que ahora tienen en luto a la familia Riascos Mosqueda ocurrieron el pasado domingo en horas de la madrugada, y de acuerdo con la información, estos recibieron la noticia por voz de los vecinos, cuyos gritos llegaron hasta la residencia en la cual permanecían apacibles.

El traslado

La madre de la víctima sale corriendo al escuchar el nombre de su hijo, “mataron a Juan Pablo, mataron a Juan Pablo”, retumbaban las voces en la cuadra. Se presta a atender la situación, pero cuando está afuera, se entera que el joven estaría ya en el Hospital Carlos Holmes Trujillo. De inmediato se dirige hacia el centro de salud, pero lastimosamente es recibida con lo que menos quería escuchar. La fatídica noticia de la pérdida de su hijo.

Ubicación

Del crimen se pudo establecer que Juan Pablo se encontraba sobre la carrera 26K con calle 72W y ya iba para su hogar, cuando fue interceptado por individuos que sin mediar palabra, le disparan en varias ocasiones. Actualmente los móviles de los hechos y los agresores son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Despedida

Es mucho el dolor que viven los familiares y residentes de Los Lagos, cuyo conocimiento sobre la víctima era que se trataba de un joven muy alegre, amoroso con sus seres queridos y apasionado por el fútbol, incluso viajando por este motivo a varias ciudades. Sus sueños se vieron frustrados por las fronteras invisibles que le impedían moverse con tranquilidad.

- Software por Activisual -