[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 15:15

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche, cuando el joven Harold Fernández Pulgarín, quien estaba a punto de llegar a su lugar de residencia, ubicada en el barrio Patio Bonito, de Cajibío, fue interceptado por un sujeto, quien sin mediar palabra, desenfundó de su pretina, un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente. 

Los disparos encendieron las alertas de los ‘Cajibianos’, quienes de manera inmediata salieron a observar que sucedía. Pues las noticias no eran nada agradables; el joven Harold Fernández Pulgarín, se encontraba tirado en el suelo, mal herido, como consecuencia de las ‘balas asesinas’ que siguen generando miedo y terror en el Cauca.

Los amigos lo llevaron hasta el hospital local, pero debido a que los proyectiles habían destrozado órganos importantes de su cuerpo, y pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle su vida, todo fue imposible; al cabo de 20 minutos, el corazón de Pulgarín, dejó de latir. El llanto, la impotencia de no poder hacer nada, se apoderó de sus familiares. En la sala de urgencias del centro asistencial, solo se observaban rostros de amargura. 

Harold Fernández Pulgarín, era hijo de Mauricio Fernández contratista del municipio de Cajibío, tenía 24 años de edad. Estudió en la Institución Educativa Instituto Nacional Mixto de Piendamó, pertenecía a distintos grupos musicales como la orquesta Son del Pueblo, fue bajista del grupo parrandero Son del Pueblo y además tocaba el charango del grupo folclor andino Rimukai y fue integrante del grupo de danzas Sentir Cajibiano.

Funcionarios de la alcaldía de Cajibío hicieron llegar su mensaje de condolencia a la familia Fernández Pulgarín. “En la vida hay que pasar por muchos momentos difíciles, pero sin duda alguna el más duro es enfrentar la muerte y más cuando es un ser querido. Hoy ha marchado nuestro compañero Harold, realmente no hay palabras para describir nuestro sentir, solo queda recordar los momentos compartidos y pedirle a Dios que lo lleve a su eterna Gloria”.

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -