[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 07:19

En el curso de la noche anterior los congresistas por el Polo Democrático, Iván Cepeda, y el partido FARC, alias ‘Pablo Catatumbo’, indicaron que ya está todo dispuesto para que en el curso de este jueves el ex jefe guerrillero ‘Jesús Santrich’, recobre su libertad.

Esto luego que la Corte Suprema de Justicia insistiera en que es la única competente para investigar su caso, más al tener fuero como congresista, que se mantuvo en ´pie luego que el pasado martes el Consejo de Estado no declarara su muerte política.

Los dos congresistas mantuvieron una conversación con el fiscal General (e), Fabio Espitia, ante las demores en el trámite de liberación del ex jefe guerrillero, e indicaron que el jefe del ente acusador les dijo que debían revisar algunos otros aspectos antes que esto suceda.

En primera instancia, Catatumbo señaló que, entre otras, la Fiscalía ya adelantó los exámenes médicos respetivos al ex jefe guerrillero, y confirmó que en Colombia Santrich no tiene otros requerimientos judiciales que impidan su salida de prisión.

Instantes después, fue Cepeda quien indicó que solo hace falta una  certificación de autoridades internacionales como Interpol, para completar el trámite de su salida del búnker de la Fiscalía, donde permanece presto.

Entre tanto, la defensa del ex jefe guerrillero radicó un habeas corpus en el Tribunal de Bogotá por la demora en el cumplimiento del fallo de la Corte que ordena la libertad de su cliente, recurso que deberá ser resuelto en las próximas horas.

- Software por Activisual -