Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 12, 2020 - 16:13

Después de un exhaustivo trabajo de investigaciones, entre la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró dar con la ubicación de cuatro peligrosos criminales, que estaban siendo buscados por estar vinculados a casos de asesinatos perpetrados en años pasados.

Después de ubicar el paradero de los señalados, las autoridades desplegaron un operativo en el municipio de San José del Guaviare.

Peligrosos homicidas

La noticia de la captura la dio a conocer el coronel Camilo Torres, comandante de la Policía del Guaviare, quien informó que de tres de los capturados estarían vínculos a unos homicidios presentados entre 2017 y 2018, como el caso presentado en el sector de Caño Mosco en el municipio de San José del Guaviare, donde fue asesinado el líder social Giovanny Velazco Ávila.

Estos tres sujetos son originarios del departamento del Guaviare y todos tenían órdenes de captura en su contra. El operativo se desplegó por toda la capital del Guaviare para lograr detener a Omar Obregón

Gamboa de 48 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de San José del Guaviare. El hombre tiene anotada una orden de captura desde el tres de diciembre de 2019 y deberá responder por el delito de homicidio.

Múltiples capturas

El segundo capturado fue Fernando Triana Tovar de 42 años, también buscado por el delito de homicidio y por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego. La orden en su contra fue expedida el 24 de enero de 2020; también emanada por el Juzgado Promiscuo de San José del Guaviare. Mientras que el tercer capturado fue Guindisalvo Isairias López de 49 años, quien tenía una orden de captura en su contra desde el 28 de noviembre de 2019, también emanada por el Juzgado Promiscuo de San José del Guaviare.

Debido a la peligrosidad de estos criminales, los cuales tendrán que pagar por el delito de homicidio, fueron acobijados con medida de detención domiciliaria en Villavicencio y San José del Guaviare.

Detuvieron al escapista

Así mismo, las autoridades del Guaviare, a través de pesquisas y denuncias detuvieron a Farid Monroy Díaz de 25 años, quien era buscado por el delito de homicidio por medio de una orden de captura emitida por el municipio de Flandes en el departamento del Tolima.

El hombre habría cometido un asesinato en dicha región y habría ido hasta el Guaviare para refugiarse sin que lo vieran las autoridades.

Fue dejado en el centro penitenciario de San José del Guaviare, ordenado por el Juez de Control de Medidas de Aseguramiento.

El coronel Camilo Torres, resaltó que es importante que la gente se mantenga en contacto con las autoridades de su cuadrante para que así los patrulleros puedan responder rápidamente antes los crímenes. “Cuando vemos personas que no son o no tienen el arraigo aquí, y llegan y son desconocidos, es importante denunciar o informar, para nosotros verificar quiénes son o a qué actividad se dedican”, subrayó el comandante del Departamento de Policía del Guaviare.

 

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -