[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:50

La víctima identificada como Ulices Martínez Villalba,  fue atropellado en plena autopista de la Ciudadela de Juan Atalaya cuando intentaba cruzar la avenida. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, estos escaparon de la escena del crimen al notar la presencia de las autoridades, mientras que el abuelo fue trasladado al centro hospitalario donde finalmente falleció.  

Las últimas palabras que Ulices Martínez Villalba, le pudo pronunciar a su hijo antes de morir en el hospital, fue para decirle que le dolía la cabeza pero que estaría bien, luego de que una pareja de motorizados lo arrollara cuando intentaba cruzar la autopista de Atalaya la tarde de este miércoles.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA en una entrevista con los familiares del fallecido, el hombre salió de su vivienda ubicada en Nuevo Horizonte con rumbo a un punto de pago de recibos públicos, pero su paso se vio interrumpido cuando fue atropellado por una motocicleta fantasma que acabo con su vida. 

De acuerdo con algunos testigos del trágico accidente, el abuelo cayó tendido en la mitad de la carretera mientras su sangre se derramaba como producto de las heridas que recibió en su cabeza, no obstante, a esto y sin piedad alguna, el conductor de la motocicleta emprendió la huida para evitar ser ubicado por las autoridades.  El cuerpo de la víctima que causó conmoción entre quienes transitaban por la autopista dieron aviso a los familiares quienes se desplazaron rápidamente para trasladarlo a un centro Hospitalario donde le salvarían la vida, pero ante la gravedad de las heridas falleció.

Con mucha tristeza la familia Martínez Villalba recuerda que su ser querido se encontraba en buen estado de salud y que por ello el mismo se ofrecía a hacer los mandados.

El hombre de 78 años deja una familia numerosa, pues en su larga vida pudo sacar adelante sus 8 hijos quienes siempre fueron el motivo de lucha para este hombre. Por otra parte, estos esperan que las autoridades logren la ubicación de estas personas para que asuman su responsabilidad ante la muerte de su familiar. 

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -