[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:11

Son muchos los siniestros que se presentan en las vías del Departamento metense, sobre todo en horas de la noche, por lo que los llaneros han mostrado su preocupación por la responsabilidad de quienes aceleran por estas carreteras. 

En el trágico hecho resultó herido de gravedad un menor de 16 años, identificado como  Elian Andrés Acosta Torres, el cual debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza, sufrió un trauma craneoencefálico severo. Según información que conoció este medio, el joven iba conduciendo una motocicleta Honda, al parecer se choca con otro rodante, lo que generó que perdiera el control de la moto y se impactara de manera brutal contra el pavimento, debido a que no llevaba un casco protector, habría sufrido las heridas más graves.

Una vez sucedió el hecho, algunos habitantes de la zona se percataron de lo sucedido y decidieron llamar a los organismos de socorro, para que iniciaran las labores de auxilio del menor. Pasados unos minutos llegaron al lugar uniformados del Cuerpo de Bomberos de Cumaral, quienes adelantaron labores de primeros auxilios al menor. Después de algún tiempo, este fue trasladado hacia el Hospital local.

Una vez ingresó el centro médico cumaraleño, debido a su mal estado, fue remitido de urgencia hacia la ciudad de Villavicencio, donde estuvo luchando contra la muerte, intentando mantenerse con vida, pero la muerte le jugó una mala pasada y se lo llevó en la madrugada del pasado 20 de septiembre.

Este hecho enlutó al municipio de Cumaral, ya que para los habitantes del lugar, son lamentables las pérdidas de vidas jóvenes y más en este tipo de situaciones que se pueden evitar, con prudencia y responsabilidad a la hora de conducir.

Algunos ciudadanos expresaron sus condolencias con la familia Acosta Torres, mientras que también solicitaban a los jóvenes y en general a todos los conductores, que a la hora de acelerar, tengan en cuenta las normas de tránsito y sobre todo, el amor a su propia vida.

Con información de EXTRA Llano.

 

- Software por Activisual -