[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 12:54

En las últimas horas se conoció la trágica noticia de la muerte de Oliverio Ávila de 69 años, quien se encontraba en una reunión con un grupo de amigos, en una finca ubicada en la vereda Apiay de Villavicencio, Meta, cuando el espectro de la muerte tomó posesión de su espíritu.

Cuentan testigos que, de un momento a otro, aquel hombre cayó al suelo, y aunque lo trasladaron a un centro médico, terminó pereciendo en el acto. Literalmente, se dañó la fiesta que se celebraba desde la noche anterior, aquella oscura madrugada.

La noche del pasado 22 de septiembre se avecinaba llena de alegría y entusiasmo para un grupo de adultos mayores pensionados de una empresa colombiana. Oliverio decidió salir a bailar para iniciar su noche departiendo con sus amigos, pero lo que nunca se imaginó fue que ese baile sería el último de su vida.

Según información que conoció EXTRA, el hombre de la tercera edad se desplomó de forma imprevista ante la mirada impotente de los compañeros de fiesta. La zozobra y preocupación se apoderaron del grupo de amigos, y de la alegría se pasó a la consternación en un par de minutos.

Una vez estaba la víctima tendida sobre el suelo, la actuación de los acompañantes de Ávila no se hizo esperar, Y de manera urgente lo trasladaron hacia un centro m-dico asistencial, para que trataran de poner a salvo su vida, pero lastimosamente los resultados no fueron los esperados.

Al parecer, el hoy occiso no tenía historial clínico acerca de alguna enfermedad, lo que hace aún más extraño el fallecimiento del hombre. La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía. Familiares y amigos lloran hoy la partida de Oliverio, al que recuerdan como un hombre honesto, trabajador y amable.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -