[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Jueves, Octubre 4, 2018 - 07:53

La jueza 41 de control de garantías de Bogotá  tomo la decisión de cobijar con medida de aseguramiento intramural al abogado Diego Rayo, señalado de ser el enlace del senador Armando Benedetti con la red de ‘chuzadas’, para hacer seguimientos ilegales la fiscal general y al abogado Jaime Lombana.

A Rayo se le imputaron los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, información sin autorización coautor, interceptación de datos informáticos, uso de software malicioso, violación de datos personales y utilización ilícita de redes de comunicaciones, a los cuales no se allanó.

Lombana acusó a Rayo de irse a trabajar con Benedetti en estos seguimientos ilegales, y adujo que, como fachada, aun siendo funcionario de la Procuraduría pidió una licencia de dos años para irse a estudiar al exterior, algo que finalmente no sucedió

"Estoy impresionado que un funcionario de la Procuraduría haya pedido mentirosamente una licencia en el exterior y esté trabajando en la oficina del senador Benedetti, lo cual es un hecho probado y cierto e incontrovertible, que demuestra que Benedetti es un mentiroso y que está en mora de que la Corte Suprema lo llame a dar las explicaciones del caso", comentó Lombana.

Al respecto, el mismo Benedetti adujo en su momento que esto es otro "show mediático del fiscal" Néstor Humberto Martínez, y que con esto pretende mandar a un ámbito secundario las revelaciones que tiene sobre el vínculo que el jefe del ente acusador tiene con el polémico empresario, Carlos Mattos.

 

- Software por Activisual -