Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Domingo, Febrero 10, 2019 - 09:52

Al aceptar los cargos imputados por el atentado perpetrado en Saravena, Araua, y por el homicidio del patrullero Jonathan Smith Sierra la semana pasado, fue enviado a prisión alias ‘Muelas’, presunto hombre que colaboraba para las redes de terrorismo de disidencias de las Farc.

Ante una juez de garantías de Bogotá este hombre aceptó haber incurrido en los delitos de rebelión, secuestro agravado, homicidio, actos de terrorismo, tentativa de homicidio y concierto para delinquir, por lo que fue enviado a la cárcel ‘La Picota’ de Bogotá, a espera de conocer su monto condenatorio.

Sin embargo, al haber aceptado cargos se le reduciría su pena a la mitad, por lo que se presume podría pagar un total de 20 años de cárcel. La investigación apunta a que ‘Muelas’ recibía desde Venezuela órdenes directas de los jefes de la estructura para delinquir.

Incluso, señala que este hombre cruzaba permanentemente la frontera con Venezuela y recibía órdenes de ‘Jerónimo’ o ‘Arturo’, supuesto cabecilla de la estructura, y de Fabián Guevara, alias ‘Ferley’, jefe de finanzas, que se presume están refugiados en el municipio de la Victoria, en el estado de Apure del vecino país, en aras de ocultarse de las autoridades. Desde allí es que se coordinarían operaciones de extorsiones, secuestros, homicidios, amenazas y hurtos en Arauca.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Alias Muelas aceptó cargos por atentado en <a href="https://twitter.com/hashtag/Saravena?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Saravena</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Arauca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Arauca</a> y asesinato del patrullero Jonathan Smith Sierra Suaza hace una semana. Por solicitud de <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a>, juez lo envió a la cárcel la Picota. El terrorismo enfrenta la justicia pronta y cumplida.</p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1094420526620127233?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de febrero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -