Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La FM
Jueves, Febrero 20, 2020 - 06:59

El pasado miércoles 19 de febrero, el representante a la Cámara por la Coalición Lista de la Decencia, David Racero, radicó ante la Comisión de Acusaciones una denuncia en contra del presidente Iván Duque, luego de que la excongresista Aída Merlano, detenida en Venezuela, indicara que en la costa Caribe la familia Char y los Gerlein compraron votos para favorecer la elección de Duque

Según la representante, Duque habría cometido los delitos de constreñimiento al sufragante, corrupción al sufragante, tráfico de votos y tentativa de homicidio, desde el momento de su campaña a la Presidencia y durante el ejercicio de su mandato, motivo por el cual Merlano pidió a la comisión abrir formalmente una investigación.

Racero citó el testimonio de Merlano, en el siguiente aparte del documento: “Julio Gerlein compró votos para elegirlo (a Iván Duque). No solamente él sino que también la familia Char. Todos los caciques de la costa que se deben a la familia Char terminaron comprándole los votos para que llegara a la Presidencia”.

En el escrito está incluido un aparte en que la excongresista asegura que: “Por supuesto que (Iván Duque) sabía de esto. Se reunió también con Julio Gerlein” haciendo referencia a “sumas millonarias” para la compra de votos.

Por ahora la Comisión de Acusaciones del Congreso no se ha comunicado sobre la denuncia.

“Yo no quiero matar a nadie, yo quiero que se haga justicia, porque esa señora tiene una deuda con la justicia colombiana. Además, es prófuga porque ya fue condenada”, esto fue lo expresado por Duque frente a las acusaciones realizadas por Merlano en Venezuela el pasado 8 de febrero.

- Software por Activisual -