[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Abril 23, 2019 - 19:47

La madrugada de este martes, en cámaras de seguridad instaladas cerca de la Terminal del Sur, en Medellín, quedó registrada una fuerte escena en la que un taxista arrolla con su carro, en reversa, a dos personas. El hombre fue abordado por cuatro personas- dos hombres y dos mujeres- presuntamente todos serían menores de edad.

Al parecer y según información preliminar, en medio del servicio que habían solicitado los jóvenes y cuando se encontraban en una zona bastante sola, los adolescentes habría atracado al conductor del taxi.

Cuando los presuntos ladrones se bajaron del vehículo y se disponían a huir, el taxista dio marcha atrás al vehículo y atropelló a las dos menores que quedaron gravemente heridas y fueron trasladas a centro médicos de la ciudad, por el momento se desconoce su estado de salud.

Las impactantes imágenes fueron grabadas a las 12:18 a.m. Las cámaras de seguridad del sector registraron el crudo momento. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Los otros dos sujetos presentes en el lugar, de quienes se presume que también son menores de edad, quedan con vida a un costado de la vía y al final del video se ve que huyen del lugar.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad local, confirmó que las menores de edad se encuentran con vida y que este martes, cuando conocieron el video, se puso el caso en conocimiento de la Fiscalía y la Sijín, que dieron apertura a una investigación por tentativa de homicidio, indica El Colombiano.

“No se conocen a ciencia cierta los móviles del hecho, tiene que investigarse qué es lo que realmente sucedió”, manifestó el funcionario.

Tobón agregó que el taxista está plenamente identificado y, aunque el secretario no lo confirmó, se pudo conocer que el hombre se entregó a las autoridades para ser juzgado por el hecho.

 

- Software por Activisual -