Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Alias la Diabla, Elizenis Muñoz Navarro, es de nuevo noticia por sus reiteradas faltas a la disciplina en los diferentes centros carcelarios, donde ha estado recluida.
Muñoz Navarro fue absuelta dentro del proceso que la justicia le seguía por su supuesta relación con el robo a la vivienda de los padres del senador Armando Benedetti.
La hoy condenada a más de ocho años de prisión por hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal, volvió a hacer uso de un celular, dispositivos que están prohibidos para las personas privadas de la libertad.
En cuatro cortos videos grabados recientemente por ‘la Diabla’, los cuales fueron obtenidos por El Heraldo, se le ve mostrando sus atributos físicos en las celdas de la cárcel Picaleña, de Ibagué, lo que siempre ha sido una constante en la conducta de esta mujer.
La mujer habló con BLU Radio vía telefónica, "Me siento un poco triste, desanimada, porque a mí la prensa me tiene una persecución muy dura. No entiendo por qué, si yo no he hecho nada malo. Hace rato había cambiado demasiado. Me hicieron un falso positivo por el proceso de Benedetti, algo que gracias a Dios ya me exoneraron y se supo la verdad, nunca hubo pruebas contra mí", dijo.
Alias la Diabla, quien es oriunda de Aracataca, Magdalena, ya había sido condenado en 2016 por pertenecer a la banda de asaltantes de casa denominada ‘los Jericó’. En su prontuario se conoció que supuestamente habría pertenecido en 2013 a la desarmada banda los ‘Pulpos’, dedicada al hurto de personas.